miércoles, 7 de enero de 2015

Quién no la conoce? Ella es...Mireia Carbonell

Turno de Mireia...

Que levante la mano quién no la conozca!

Ella es la promotora de esta idea.





Blog: 


Fue la primera en apostar por el scrap en España. Gracias a Kits de Somni, empresa que fundó en el 2007,  esta afición nacida hace más de 20 años en EEUU se ha ido convirtiendo en España y en muy poco tiempo en un fenómeno de masas. Estamos seguras que su gran personalidad, su carisma y su manera de concebir el scrap,  un fresco e inimitable "freestyle", nos aportaran grandes dosis de experiencia y seguridad en esta aventura!





Así se presenta Mireia:

Soy Mireia, 38 años y con 2 preciosos hijos de 7 y 11 años.
Tras varios meses comprándome todos los productos del Project Life habidos y por haber en el mercado Scrapero , tras un año 2014 realmente para olvidar, y tras pensar que mi vida tiene muchos muchos aspectos positivos que tener en cuenta, he decidido adentrarme en este fantástico proyecto y documentar mi día a día, mis 52 semanas y dejar constancia que #SIsePUEDE .




Voy a utilizar el formato Handbook y voy a suscribirme al KiT mensual de Studio Cálico.
Coseré, pintaré y utilizaré mi Iphone para documentar mediante APPS y no dejarme, así, ningún detalle en el tintero.



¿preparadas para tomaros un café conmigo?


7 comentarios:

  1. Qué bien verte con tanta energía! Vamos a por el 2015! ;)

    ResponderEliminar
  2. Por Dios Mireia ya quiero ver tus primeras paginas, me come el ansia!

    ResponderEliminar
  3. Feliz de verte encarando un proyecto tan lindo!!!
    Preguntita: qué apps del iphone sirven para ayudar con el PL? yo vivo sacando fotos con el celu y será mi más grande aliado en esta aventura!
    Besotes enormes de esta argentina en Bélgica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo utilizo el collect . Escribiremos sobre esta duda (generalizada) que tenemos muchas scraperas y collectoras de memorias!
      un beso!

      Eliminar
  4. Hola Mireia, antes de nada gracias xq lei q fuiste una d las primeras en adentrarnos en el mundo del scrap, yo, a diferencia de ti, tengo q decir q mi 2014 empezó con un órdago d los d categoría, q gracias a los médicos superé y en el 2014 conocí el scrap x casualidad y regalé mi primer álbum, así q ha sido un sño fantástico, pobriiiisima pero lleno de coraje, d fuerza, de cariño, d ilusión...
    Y empezamos el 2015 y os encuentro a vosotras y a vuestro PL café, me encantaría hacer mi PL con vosotras xo me conformaré con ver el vuestro.Gracias otra vez.

    ResponderEliminar