lunes, 26 de octubre de 2015

Incluyendo eventos especiales... por Cari

Hola amigas, les escribe una vez más Cari con mi segundo post de este mes. Cómo todavía no termina octubre todavía no he hecho mi "Super Mes" y tuve que pensar en que otra cosa podía compartir con ustedes esta vez. Se me ocurrió mostrarles como he incluido algunos eventos especiales, como cumpleaños o fiestas, en mi álbum.


Hace un tiempo atrás compré unas fundas tamaño carta con pequeñas divisiones de más o menos 2 x 2 pulgadas y que su verdadera función es guardar monedas. Me gustó mucho este formato para poder incluir muchas fotos pequeñas de alguna fecha en especial, y lo mejor de todo es que estas fundas se pueden comprar sueltas en cualquier tienda de numismática.


Otro tipo de funda es que se usan para los pocket letter o más conocidas como fundas para cartas Magic jaja! También es tamaño carta, pero trae 9 bolsillos y además me gustan porque también puedo comprarlas en cualquier tienda ñoña de a una. Las fotos de la instax quedan perfectas dentro de ellas!


Para esta última página que hice volví a usar la funda de cuadrados pequeños e imprimí todas las selfies que me tomé en una crop que organicé con unas amigas hace unas semanas atrás. En mi super octubre voy a incluir solo una foto de 6 x 4 del evento y el resto de las fotos, que de todas formas quería incluir, las tengo en esta funda extra.


En la parte de atrás de estas fundas extra trato de poner algo diferente como algún imprimible o algunas de las hojas especiales que vienen en el kit de Messy Box, que son un gran diseño tamaño 9x12 y que nunca sé que hacer con ellos. Para la página con fotos de la Instax las deja así sin nada por atrás, no sé por qué pero me gusta como se ve la parte de atrás de esas fotos. 


Espero que les haya gustado esta idea! Ahora que se está terminando el año había pensado cambiar mi PL a formato de 6x12 al próximo año, pero la verdad es que en estos últimos meses el 9x12 ha cautivado mi corazón por su versatilidad y todos los tipos de fundas que puedo incluir. Creo que tendré que replantearme la idea si cambiar de tamaño o no!

Qué tengan un linda semana!
Cari

5 comentarios:

  1. Tu álbum es una preciosidad Cari! <3
    Me encantan esas fundas para monedas... Voy a tener que pasarme por una tienda de esas... jesjes
    :*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Me parece chulísimo el resultado y una idea increíble! Me parece que por aquí vamos a "copiarte" todas! jejeje. un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Cari quedó hermoso, una pregunta donde compraste la funda de cuadritos 2x2? Soy de stgo de chile ��

    ResponderEliminar