jueves, 21 de abril de 2016

Avanzando con Cari

Hola chicas! Les escribe Cari y es mi turno para mostrarles como va mi álbum en lo que va del año. Hasta ahora llevo nueve fundas, con 4 spreads en enero, 3 en febrero y solo 1 en marzo, número que demuestra que mi ánimo ha ido decreciendo estos meses y si les hablo con sinceridad, el spread de marzo más lo hice por obligación que por placer.


Aun desganada, me obligué a hacer esta versión resumida de marzo, porque: 1. si entraba a mayo sin haber hecho marzo, había un alto riesgo de un bajón aun más grande jaja y 2. al volver al sentarme con las tarjetas y las pocas fotos que imprimí de ese mes recordé lo mucho que me gusta el Project Life. Ahora, si bien, aun no tengo lo misma energía con la que empecé en enero, me siento más animosa por hacer mi super mes de abril =)



Finalmente una vez terminada mi única página de marzo me sentí super feliz, es solo una pero trate de incluir detalles de todas las cosas entretenidas que pasaron ese mes e incluso hice una tarjeta escondida donde enumeré todas las cosas de las que me olvidé de tomas foto jaja. 



Ustedes como se han sentido a lo largo del año? El ánimo de alguna más ya está bajando? Qué hacen para recuperarlo? 

Cari

2 comentarios:

  1. Cari, no decaigas...

    Yo tengo todas mis fotos de enero a marzo ordenaditas en un montón pero ni siquiera las he puesto en sus fundas, con este ritmo frenético no he podido sentarme a hacer ni un mes, pero no pierdo la fe. con mucho esfuerzo termine el 2015 en marzo de 2016 (wuajajajajaj vergüenza debería darme) si bien es la forma de scrap que mas agota también es la que mas gratifica tiempo después.

    Date animo mirando el PL anterior.

    Con tu método mensual yo siento que es algo que se puede lograr y el resultado a lo largo del tiempo es impagable.

    Un beso y animo a todas...

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo atorada en septiembre del 2015, ya tengo las fotos impresas y en fundas hasta el 20 de noviembre pero me faltan los adornitos.

    También creo que la forma mensual hace que avancemos más rápido, por eso es que yo lo hago así, la verdad funciona muy bien para mi, espero avanzar más en estos días :)

    ResponderEliminar