lunes, 30 de mayo de 2016

Compartiendo mi PL: Laura Sánchez

Hola Chicas!

No sé si recordareis que para este mes cambiamos un poco los timmings de la sección del sketch mensual. A partir de ahora a final de mes mostraremos el PL de la ganadora del mes anterior y anunciaremos la ganadora del mes un poquito más adelante! ;) Esto lo hemos hecho para daros unos poquitos días más, así que aprovechar, aún podéis presentar vuestros sketch! ;)

Animaros y pinchar aquí para ver todas las instrucciones del sketch de mayo!

Bueno, pues no me enrollo más y aquí os dejo con Laura Sánchez, la ganadora del mes de abril.

Gracias Laura!

_________________________________________________________________________________



¡Hola a todas!
Soy Laura y estoy muy contenta y agradecida con el equipo de PLC por haberme dado la oportunidad de participar en el Sketch de Abril, y más por haber seleccionado mis tarjetas como ganadoras; admiro mucho el trabajo de todo el equipo de PLC y me da gusto conocer chicas a las que les encante el Project Life tanto como a mí; vivo en México y no conozco muchas chicas aquí que hagan Project Life, por eso es un gustazo hablar de mi adicción en español.
Siempre me ha gustado el scrapbook y las manualidades, así que a mediados del 2014 empecé a buscar formas de cómo documentar mi vida para poder compartirla con mi familia cuando sea un poco mayor, así que un video de YouTube me llevó a otro y a otro, hasta que finalmente encontré el Project Life. La verdad fue amor a primera vista, de inmediato supe que quería hacerlo por lo fácil que es, por lo que a finales de ese año me di una escapadita a San Diego, CA y compré mis primeros materiales, el resto es historia.
Durante el 2015 hice mi álbum del 2014 en aproximadamente 3 o 4 meses, en serio que no podía parar, después hice el 2013 también como en 3 o 4 meses y el final del año lo dediqué a empezar el 2015, así que ahora tengo 2 álbumes terminaditos y ya estoy en Noviembre del 2015; el retraso no me molesta en lo más mínimo, tengo que vivir para tener fotos que documentar, no?
Esta es la portada de mi Project Life del 2015, como pueden ver es muy sencilla, a excepción de ese grid que me llevó más tiempo, pero valió la pena el esfuerzo, porque ame el resultado!




Considero que mi estilo es simple, me gusta hacer que cada tarjeta sea única, pero me enfoco más en las fotos.  Mis álbumes son un mix de varios tamaños de fundas, por eso sigo con el tradicional 12 x 12’’, que voy dividiendo mes con mes, lo cual me ha funcionado muy bien porque así no siento la obligación de documentar algo cada semana, solo voy poniendo las fotos como me gustan dentro del mes que le corresponde, luego las tarjetas decoradas, los adornos y el journaling; aquí les dejo algunos layouts que he hecho para mi Project Life del 2015, así podrán conocerme mejor ;)






 
Como me encanta ver otros proyectos y compartir los míos, el año pasado me hice un Instagram y a mediados de Marzo de este año hice un blog, que la verdad me han ayudado mucho para avanzar más rápido en mi Project Life; me encanta escribir, así que se complementan muy bien conmigo, las invito a que se den una vuelta por ahí, todas son bienvenidas.
Mis planes con el Project Life, son terminar el 2015, después empezar un PL que será el regalo de aniversario para mi novio (este me tiene un poquito preocupada porque nunca he hecho algo así), y por último empezar el 2016; espero, en un futuro no muy lejano, poder ir poniendo en fundas las fotos de mi infancia, pero no nos preocupemos por eso todavía :P
Gracias de nuevo a todo el equipo de PLC por permitirme compartir mis layouts, saludos a todas desde México :)
Laura.
http://iheartprojectlife.blogspot.com.es/

3 comentarios: