jueves, 12 de mayo de 2016

Avanzando con... Núria

Cuando empiezas a scrapear no conoces ni marcas, ni fabricantes,  ni colecciones... apenas conoces la mayoría de palabras. 

Pero cuando vas haciendo cositas, vas comprando productos, vas ampliando tu montaña de boniteces... casi sin darte cuenta te aprendes ese montón de palabras y nombres.


Y no hay nada que a una le llene más que saber que esas cositas que compra con tanto cariño están pensadas, diseñadas, creadas y frabicadas con todo el mimo, el amor y el cuidado del mundo.

Y si además te llegan de la mano de alguien tan especial como Laura... está claro que han de ser productos maravillosos.

Y si a todo esto le sumas que Lora Bailora, un producto español, de calidad, hecho por y para scraperas ha decidido confiar en Project Life Café para que veáis los mil y un usos de sus sellos, sus washis, sus maderitas, sus enamel dots...

Bueno, si sumas todas estas cosas es que ya no te quedan palabras para expresar la felicidad que una puede llegar a sentir al trabajar con esos materiales.


¡Ay madre! Con tanta emoción me pongo a escribir y escribir y aún no os he enseñado mi Project Life del mes de abril... ¡jajaja!

 

Lo cierto es que aún no he terminado de scrapear todo el mes, así que, por ahora, os muestro solo la mitad.


A primeros de mes acudí con Marta a un evento de Instagram y decidí que el mejor lugar donde podía guardar la etiqueta donde poníamos nuestro nombre de usuario era mi PL, así que ahí lo pegué.





Los pequeños detalles son lo que hacen especial un PL, palabras que describen momentos, o sentimientos, como estas maderitas de Lora Bailora.


Tenía esta tarjeta sin usar desde hacía tiempo pero los días de la semana empezaban en domingo así que con el roller stamp de Lora he estampado los días de nuevo, en el orden correcto y en nuestro idioma.



Otra cosa que adoro usar son las puffy stickers, transforman cualquier foto o tarjeta en algo precioso.


¿Y si mezclas un poco de todo? Tarjeta blanca, washi lila, maderita y puffy stickers... Mola, ¿verdad?

Ya estoy deseando que veáis como me queda la otra mitad de mes... ¡Y espero que os guste!

xoxo
Núria

1 comentario:

  1. Ya lo creo que mola, Nuria. Un medio mes genial. Me ha gustado muchísimo!!! La verdad es que las maderitas le dan un toque precioso!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar