Núria Prieto


blog:


Creativa y soñadora. Viví mi infancia rodeada de muñecas, telas, lanas, pinturas y papeles. Al crecer he recuperado esa parte de mi que ahora expreso a través de la fotografía, el scrapbook y cualquier cosa que me permita crear algo bonito. 

Hace cerca de tres años que el scrap llegó a mi vida, casi de casualidad. Un día haciendo limpieza en mi estudio encontré una carpeta de anillas vieja, marrón, fea... pensé que sería ¡un recetario perfecto! Pero le faltaba algo... Y como buena acumuladora de boniteces, daba la casualidad que había dos papeles de scrap en mi casa... Un par de horas después la carpeta estaba preciosa y yo me había convertido en una adicta al scrap...

A partir de ese momento empecé a experimentar: minialbums, layouts, gesso, acrílicas, sellos, capas y más capas de papel... Y desde luego mi proyecto de scrap preferido: el PL... ¡En 2015 empiezo el tercer año de documentación de mi vida!

Mi estilo para este proyecto, que es el que por aquí os enseñaré, va desde lo más clean&simple hasta el mixed media y el guarreo más absoluto, según la semana, el estado de ánimo y el retraso que lleve (he de confesar que he llegado a acumular 26 semanas de retraso)... Lo que no faltan nunca son ¡embelishments y maderitas! ¡jajaja!

¡¡¡Espero que lo pasemos genial en nuestra tertulia de cafelifers!!! 

Algunos trabajos:












No hay comentarios:

Publicar un comentario