jueves, 26 de marzo de 2015

Avanzando con... Núria

¡Hola chicas!

Que montón de ideas sobre journaling os hemos estado dando durante todo el mes, ¿verdad? Personalmente me ha venido genial ver como trabajan mis compañeras, conocer sus ideas, sus trucos y las cosas que incluyen en sus semanas.

Hoy os enseño la última semana en la que he trabajado y os muestro como he incluido journaling en ella trabajando alguna de las ideas que hemos visto en los posts anteriores.

¡Vamos a ello!


Para mi semana 10 he usado bastantes fotos y materiales de Studio Calico y American Crafts  junto a restos de abecedarios antiguos.


Mi tarjeta semanal es muy sencilla, con un papel de 6x6 cortado y unos pocos adornos. La complejidad de estas tarjetas varía según la semana, pero suelo hacerlas sencillas, con la semana, algun adorno y las fechas.


Pero ya os comentaba antes que lo principal esta semana era trabajar nuevas formas de journaling. Por ejemplo, en esta foto, he usado una frase de un anuncio que he escrito con distintos abecedarios y que me resulta muy inspiradora.


En la siguiente foto, que va ligada a la primera, he aprovechado el espacio en blanco de la foto para incluir el texto. ¡Me encanta escribir en las fotos! Yo lo hago con un rotulador para CD´s.


Las dos fotos, junto a la tarjeta "YES" forman un grupo que me encanta.


En la semana he creado otro grupo similar, en otros tonos, con las fotos del desayuno que hicimos las "cafelifers". Me gusta agrupar fotos de esta manera, es lo que más me gusta de estas fundas, hacer estos grupitos.


Otra forma en la que incluí texto fue de forma lateral, en el espacio que me sobrava en una tarjeta grande. Es un texto que acompaña el título que obtiene todo el protagonismo. ¡Cualquier espacio es bueno para escribir un poquito!


Me gusta como ha quedado el conjunto: fotos y texto, una combinación genial.

Espero que a vosootras también os haya gustado y os sirva de inspiración.

xoxo,
Núria


2 comentarios:

  1. Te ha quedado fantástica esta semana Núria!!!! Me gusta mucho como has aplicado el journaling!

    ResponderEliminar
  2. Qué guay Núria! Me gusta mucho cómo te ha quedado la página con los tonos de verde! Y el título en la tarjeta que sales corriendo te ha quedado genial, así en movimiento!

    ResponderEliminar