lunes, 18 de mayo de 2015

Utilizando madera: Agrupar

Buenos días!

Os hemos contado muchas fórmas de trabajar con la madera: estampar, cubrir de purpurina, pintar... ¡Yo suelo agruparlas! Sí, sí, porque más de una maderita puede quedar monísima según como la pongas:

>>> Puede ayudarte a dar movimiento. En este caso, las 3 flechitas repetidas señalizan claramente el título y ayudan a que tu mirada se desplace sobre el título:


En este caso también he decorado con papel estampado aprovechando la forma de la madera.


(Por cierto, ABRIL se escribe con "B"... aunque parece que mientras trabajaba no lo recordaba. Suerte que es fácil de solucionar!!!!)

>>> Permiten apoyar reglas compositivas que dan más vida al conjunto, como la regla de creación de un triángulo, que os conté aquí.


>>> También enfatizan un mensaje. En este caso, la flecha da más fuerza al significado de la palabra "memories" (recuerdos).


>>> O simplemente quedan bonitas juntas. ¿No me diréis que no son una preciosidad estos corazones?


Casi todas las maderitas que he usado son de SellosGoma, la flechita es de Gigi Et Moi y la palabra "memories", que tengo hace 1000 años, no lo recuerdo... ¡Sorry!

¡¡¡Impresionante el juego que dan unas maderitas!!! ¿Se os ocurre algo más que poder hacer con ellas?

2 comentarios:

  1. Si que dan juego sí! Me gustan las tarjetas que has hecho con las maderitas, sobre todo la última!
    ... Y lo de Abril... jaja es muy típico! Sin ir más lejos yo escribí mal el nombre de mi madre en la postal de felicitación del día de la madre! jaja
    #cosasquepasan
    Un petó

    ResponderEliminar
  2. Si que dan juego si! Yo no tengo tantas ideas,por eso siempre miro los blogs de las que sabeis tanto, gracias


    ResponderEliminar