jueves, 14 de mayo de 2015

Utilizando madera: Gelatos y elementos troquelados

Buenos días, guapetonas! ¿Cómo vais con vuestro project life? Yo sigo feliz guardando tropecientos recuerdos! Qué cierto es que las cosas más importantes de la vida son los pequeños detalles... Y desde que estoy haciendo mi project me doy cuenta de ello a diario! Es el caso de la página que os muestro hoy, con tan solo un par de fotos. Un concierto y un gato! Pero es que no sabéis las risas y emociones que esconden dentro! Es la magia del project  ❤

 Como sabéis este mes las protagonistas del Project Life Café son las maderitas, así que la página que os muestro está llenita de ellas! La verdad es que a mí me chiflan, y las uso muchísimo.

Una de las cosas que suelo hacer habitualmente es colorearlas de distintos tonos, para que se integren con el resto de colores que utilizo en las tarjetas. En este caso predomina el naranja, así que he coloreado algunas estrellas de madera de ese color.



Para ello he utilizado un gelato, aplicado directamente en la madera:



Otra forma de decorar maderitas es utilizar una stencil. A veces es un poco complicado, porque los adornos de madera son en general de un tamaño pequeño y no podemos utilizar cualquier stencil (en el caso de las maderitas nos sería imposible aplicar una máscara! son rechiquitas!) Sin embargo, en maderas de formas circulares, podermos hacerlo sin problema :) En este caso he utilizado pasta de modelar y una stencil de triángulos.


También quedan muy divertidas las maderitas troqueladas. En este caso una madera de un círculo con un corazón troquelado en el centro. Me parece preciosísima!!!! Y el resultado muy divertido y original. No necesitamos mucho más para tener una de nuestras tarjetas decoradas ;)



Bueno guapetonas, espero de verdad que este post os haya dado algunas ideas y que os animéis a llenar vuestras páginas de maderitas :)

un beso enorme!

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo en que a veces, las páginas hablan de cosas sencillas pero con mucho significado. <3 Yo también me siento más agradecida de las cosas desde que hago el PL :)
    Gelatto power!! Me lo apunto para las maderas! :)
    Un besito

    ResponderEliminar