jueves, 30 de julio de 2015

Preparando la maleta

Hace unos días, algunas de vosotras nos preguntasteis si nos llevabamos cositas para scrapear en las vacaciones y que material escogíamos si nos lo llevábamos.

Pues bien, aprovechando que tenía que preparar mi maleta, os he preparado un post con lo que voy a llevarme. Es todo muy básico, lo justo para preparar algunas tarjetas sobre la marcha y luego acabar de perfilar el Project Life cuando vuelva a casa.


Hay una serie de materiales que uso en casi todas mis semanas, éstos tenían que venir sí o sí, y el resto son cositas básicas de cortar y pegar.

Lo veréis mejor en la foto:


No son muchas cosas, las justas para poder avanzar un poquito.


La minitabla de corte de WRM es perfecta para ir de viaje, va con una regla magnética y el bisturí, así me olvido de cizalla. Los bolis bic en rosa y negro que nunca pueden faltar, un pincel de agua y el boli con pegamento de smash, para tener siempre en el bolso.


La tinta negra y un par de sellos roll-on son fundamentales, sobretodo el fechador.


Y por último, los materiales de pegar (pegamento, almohadillas y cinta de doble cara), algunas tarjetas, mini abecedarios, enamel dots, washis, tinta en spray negra y algunos elementos para decorar como chapitas y figuras de madera.


Y para imprimir fotos, dos opciones: mi Instax, con la que tomar instantáneas, y la Canon Sephy, que al funcionar por wi-fi, se conecta al movil en cualquier lugar, y además puedo introducir la tarjeta de la cámara reflex e imprimir al momento.

Pues ya véis, esto es lo que va en mi maleta este verano. No es mucho, lo que falte, ya lo pondré a la vuelta.

¡Un abrazo y feliz verano!

Núria

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta el post! Yo tuve mucha duda a la hora de hacer la maleta y finalmente me he traído un set de acuarelas y pinceles para ponerme bohemia en la playa. Para la segunda parte de las vacaciones, veremos qué entra en la maleta :D
    Saludos!

    ResponderEliminar