lunes, 12 de octubre de 2015

En Septiembre Comienza la Primavera (abajo del ecuador)

Hola todo el mundo! Les escribe Cari y hoy voy a mostrarles mi super mes de septiembre - Si no sabes lo que es el super mes, puedes ver este post aquí en donde les cuento lo que es -. Si les soy del todo sincera todo lo que tiene que ver con estaciones en el scrapbook me complica mucho! En donde vivo pareciera que la única estación que existe es el verano y un poco de invierno. De un día para otro se pasa de los +30 grados a los 10 (para que vean que el invierno tampoco es tan invernal jaja) y nunca vi cuando las hojas se cayeron de los árboles. Con la primavera es igual un día deja de ser invierno y pasa a ser verano, es por eso que cuando me piden algo de las estaciones nunca se que hacer.

Pero como ya saben mi filosofía de Project Life es no estresarme, es por eso que para mi super septiembre decidí usar algunas tarjetas primaverales con las fotos que tuviera. Busque en mi cajita de tarjetas todas las tarjetas de primavera que tenía de hace 6 meses atrás jaja y comencé a trabajar en mis páginas.


Este mes hice dos páginas de 9x12 con fotos y tarjetas pequeñas de 3x3 pulgada y 2 páginas de 6x12 y dos más de 8x6. Hubo muchas cosas lindas este mes y no quería dejar nada afuera, me encanta mezclar diferentes tamaños de fundas además, le da un toque especial y divertido a mi álbum.


Todos los meses cuando comienzo a hacer un super mes decido alguna temática que en general es algún kit de Studio Calido o Messy Box, que hace que el trabajo sea mucho más rápido. Este mes decidí crear mi propio kit con tarjetas primaverales y me encantó el resultado, no solo basado en colores sino también en un tema, creo que ya sé como será mi super diciembre =)



Les dejo las fotos finales de mi super septiembre, espero que les gusten!



Les deseo una excelente semana, nos vemos lueguito porque este mes me tocan dos post!

Besos,
Cari

2 comentarios: