jueves, 15 de octubre de 2015

Ideas para tarjetas otoñales

Buenos días!
Hoy vengo con algunas ideas para hacer tarjetas muy otoñales sin tener que rompernos mucho la cabeza ;)

  • Con sellos, tintas distress y neocolors
Basándome en los colores típicos del otoño (marrones, naranjas, verdes) y eligiendo sellitos de colecciones otoñales, como estos de Lawn Fawn, he hecho algunas tarjetas muy sencillas. En este caso he sellado unas calabazas y unas hojitas y las he coloreado con distress ink y neocolors. Para eso he utilizado un pincel y un poquito de agua.

Como base he utilizado una tarjeta en tonos naranjas de la colección Midnight collection diseñada por Liz Tamanaha que me rechifla porque tiene unas tarjetitas bastante sencillas que se pueden decorar de mil formas.


Aquí otro ejemplo, en el que he utilizado solo los neocolors y los sello de La vida en scrap que son extra otoñales y extra chulísimos! La tarjetita también de Midnight collection




  • Usando washi tapes

Otra manera muy muy fácil es decorar una tarjeta utilizando un washi tape con motivos otoñales. Estos de erizos no me digáis que no son monísimos! Son de Charuca  y acaban de salir hace muy poquito al mercado. Ya veis que con una tira y un sellito de una frase (en mi caso, "you are the best") tenemos una tarjeta otoñal la mar de sencilla.




  • Con sellos y un toque de distress

Si no tenemos tiempo para andar coloreando conciencudamente, también podemos decorar una tarjeta estampando un sello directamente sobre ella y alguna frase o palabra para añadir un poco de "journaling". En este caso vuelvo a los erizos y utilizo uno de La vida en scrap para decorar un corazón en tonos marrones. He añadido un toquecito rosa en la naricita del erizo utilizando un pincel y una distress rosa claro (no se aprecia mucho en la foto, pero os aseguro que el rosa está!!)


Y poco más! Os muestro cómo he utilizado algunas de las tarjetitas que os he mostrado en mi project :)



Animaros a hacer tarjetas utilizando sellos, distress y neocolors! O simplemente un trocito de washi! ya veis que es muy fácil!

un beso fuerte!!

Maribel

2 comentarios: