jueves, 8 de octubre de 2015

Lista de Deseos para Otoño



Este mes nos vamos a poner muy otoñales. ¡Avisamos! ;) Hay muchos elementos que pueden ayudarte a entrar en tiempo de castañas mode on: los tonos rojizos, los naranjas, hojas recolectadas, esas fotos en un entorno natural (si hay lluvia mucho mejor!) las maderitas, los motivos de la naturaleza, etc
Cada una de nosotras vamos a portar nuestra versión del otoño.
En esta entrada, he utilizado íntegramente los freebies de de Ariadna que os regalamos en la Newsletter( ¿A que son bonitos? ) una tarjeta creada con sellos y Una Lista de Deseos de Otoño. Pero vayamos por partes! :)


Ariadna nos está explicando muchos trucos digitales, y yo decidí lanzarme y crear digitalmente una tarjeta 4x6... utilizando motivos y dibujos que aparecían en sus freebies!
Así que digamos que he hecho un spin off de sus imprimibles. xD
La idea era crear una Lista de Deseos Para Otoño (como las Fall o Autumn bucket list que corren por internet) con el mismo estilo que las tarjetas de Ariadna para que las podáis combinar.
¿Qué apuntamos en esta lista? Pues esas cosas que queramos hacer durante el otoño y no queremos que no se nos pasen! :)

Puede ser algo muy importante o mundano, deseos, comida o cualquier cosa que queráis.
Seguro que le sacas partido! :)
Para el resto de las páginas he utilizado maderitas con elementos de la naturaleza y he recortado dibujos de otras tarjetas y los he convertido en embellishments: como la castaña o la flor azul.



También quería utilizar motivos florales y crear una tarjeta. Después de varios intentos sin conseguir una corona de hojas mínimamente circular o ovalada, decidí estampar las hojas , recortarlas y pegarlas a mi gusto. Asunto solucionado! 8)





Aquí arriba tenéis mi spin off de las tarjetas de Ariadna. En blanco y en beige, para que podáis elegir la que más os guste. Aunque acordaos que lo bueno del mundo digital, es que podéis cambiarlas como más os guste!
 

Sólo tenéis que hacer click con el botón derecho del ratón y guardaros la imagen.
Etiquetadnos con #ProjectLifeCafeFreebie y así veremos las maravillas que hacéis!
 

¡Feliz otoño!

Marta

2 comentarios:

  1. Es genial como has usado los freebies y los spin off quedan geniales... Algún día tengo que ponerme a probar con Photoshop.

    Y, por cierto, me chiflan tus botas de agua! Jejeje

    ResponderEliminar
  2. Es genial como has usado los freebies y los spin off quedan geniales... Algún día tengo que ponerme a probar con Photoshop.

    Y, por cierto, me chiflan tus botas de agua! Jejeje

    ResponderEliminar