lunes, 23 de noviembre de 2015

Muchas muchas fotos....


Hola a tod@s, esta semana mi Project Life es extenso al querer dejar retratado mi viaje a New York City. No sé que fotos elegir porque me gustan todas. A pesar de estar realizando un mini álbum para poner las que no he podido incluir y escribir más journaling, he querido usar muchas fotos en mi Project. Tuve la oportunidad de hacer una parada en Michael´s, que muy a mi pesar me decepcionó, porque aún siendo un espacio enorme, de scrapbooking no tenía prácticamente nada. En la sección de Project life encontré estas fundas Panoramic photo pocket pages, geniales para añadir más imágenes; disponen de una prolongación para crear páginas panorámicas, que al doblarla se convierte en una página de 12x12.

                                               


He utilizado los sellos y papeles de Sweet Möma, en concreto la colección de sellos Sin Rumbo  que me venían perfectos para mi escapada; y de papeles he usado la colección Sky Light, ideales para el Project Life. Aunque no los conocía, me ha gustado mucho trabajar con ellos ya que tienen una calidad muy buena y sobre todo que es producto nacional con un montón de frases en Castellano y/o Catalán.
Aquí los veis puestos en tarjetas y sobre la foto.

                    

 Luego doblas la parte extra y queda igual que una página de 30x30.




Igualmente me faltaban fotos y decidí añadir otra página más.... (no tengo remedio)...






 Como el título es muy largo y no me entraba para esta foto, superpuse los thickers  y la verdad es que me gustó mucho el resultado y seguramente lo use más de una vez.






Espero que os haya gustado esta semana, fue un viaje muy especial, me encantó conocer New York y disfruté retratándolo (más de 1000 fotografías)

Fotos y post de Patricia de http://misdosaka.blogspot.com.es/


3 comentarios:

  1. Genial Patri!! Qué envidia de viaje!! Lo de las Panoramic funda me tiene embobada!! :D

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaa me encantaaaa !!!!! nada mas que añadir, bueno si... precioso petarda !!! un besote

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te haya costado seleccionar las fotos... Los viajes es lo que tienen, pero te ha quedado todo muy bien apañado ;)

    ResponderEliminar