jueves, 25 de febrero de 2016

Avanzando con Patricia.....

Hola a tod@s, hoy vengo con un bolsillo divertido y diferente. Este año sigo con mi 12x12, me encanta este formato, muchas de vosotras decís que es muy grande pero siempre se puede adaptar, dependiendo de las necesidades de cada semana. Si no tengo mucho que documentar pues realizo una hoja y ya esta, no hay problema.
Después de mi charleta vamos con el bolsillo:

1. Yo he elegido un tamaño en vertical, pero lo puedes realizar con cualquier otro tamaño. Pones la tarjetita de la semana o bien una foto mas pequeña y la colocamos en el centro, piensa que tanto por un lado como por otro ha de ir igual, por lo tanto elige lo que va a ir en la parte trasera porque el bolsillo ha de ir cerrado para que no se caiga el confetti.

2. Pegas un lado con otro y con un poquito de cinta de doble cara arriba (luego lo taparemos o bien con una chapa por fuera o con cualquier sticker.

3. Colocas el confetti o lentejuelas dentro del bolsillo y con la fuse tool cierras la parte de arriba. (ya tenemos nuestro bolsillo confetti).


Es muy fácil de hacer y da un toque divertido a nuestra semana.
¿qué os parece? Ahora os cuento otro secretillo que hay en la página ........ pero ssshhhhhh.....


En un bolsillo he creado una transparencia con una hoja de acetato; basta con cortar el acetato a medid de una tarjeta normal y con cinta de doble cara pegar la foto o el adorno que queramos colocar, teniendo en cuenta que por detras ha de ir igual para que no se note después otra cosa.



Un besito a tod@s y espero que nos mostreis como os quedan esos bolsillo tan chulis!!! Podeís ponerlos en nuestro grupo de facebook 

Patricia - http://misdosaka.blogspot.com.es/
Instagram @misdosaka.




2 comentarios: