lunes, 4 de abril de 2016

#NOVEDADES Sketch mensual: abril con premio

¡Hola guapísimas!

Hoy, primer lunes de abril y, ya estamos otra vez aquí proponiendo el reto del mes, pero esta vez apuntarlo bien en la agenda porque... hay novedades!


Pues sí, nos hemos tirado a la piscina y subimos los retos a otro nivel! A partir de ahora, y mientras podamos, los retos tendrán PREMIO! Si, sí, lo habéis leído bien, cada mes el equipo de diseño decidirá qué interpretación le gusta más y esta recibirá un detalle del sponsor del mes y la posibilidad de enseñar su trabajo en una entrada de este blog! Anímate, a parte de retarte a ti misma para crear y crear y no parar de crear, ahora tienes la oportunidad de hacer visible tu proyecto a las lectoras de este blog!

El sponsor de este mes es APLI SCRAPBOOKING y su colección de #northernlights de nuestra espectacular Mireia Carbonell! Así que si ganas el reto de este mes te llegará a tu casa estas maravillosas chapas de la colección!




Venga pues, ha quedado todo claro no? pues no me enrollo más y voy a por las plantillas de este mes!!



Condiciones para participar:


Enviar vuestras interpretaciones de los sketch propuestos antes del 22 de abril al correo del blog (projectlifecafe@gmail.com) con el asunto SKETCH DE ABRIL.

Equipo PLC.

3 comentarios:

  1. Hola hola!!!! Ya me perdonaréis, nunca he participado en vuestros retos y no sé exactamente en qué consisten... Me gustaría participar, hace unos meses que me he enganchado al PL y me encantaría participar en vuestro reto. Ya hace un tiempo que sigo vuestra newsletter..
    ¿Qué es exactamente lo que tenemos que envíar al correo? ¿Una entrada en nuestro blog o tenemos que enviaros fotos de nuestras tarjetas de Project Life en el que aparezcan vuestros sketches?
    Espero me podáis ayudar.
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Pues es fácil, tienes que enviar al correo del blog una foto con tu interpretación para los sketch que proponemos este mes antes del 22 de abril.
      Mira esta entrada para ver como lo ha hecho nuestro equipo de diseño!
      http://projectlifecafe.blogspot.com.es/2016/03/sketch-mensual-interpretaciones-de-marzo.html

      Eliminar
  2. No me ha dado tiempo ha participar, pero guardo vuestras plantillas como inspiración. Espero que en mayo sigais con este bonito reto y participar.

    ResponderEliminar