jueves, 26 de mayo de 2016

Avanzando Marta... con Lora Bailora


Buenos días! Aquí Marta enseñándoos dos nuevas páginas de Project Life con las irresistibles monerías de Lora Bailora (insertar aquí emoticono corazoness) Me gusta absolutamente todo con lo que he trabajado y me parece difícil buscar un favorito!
Os lo dejo a vosotras, para que me deis vuestra opinión! :D

Para documentar este finde especial en Barcelona, mi ciudad, he utilizado el set de sellos homónimo.
Mirad la foto de debajo... Estampé el sello con tinta Brilliance dorada...Parece o no un rubb-on?! Llevo años estampando en fotos pero nunca me había quedado tan bien! La calidad de estos sellos es realmente buena.




También utilicé el monísimo sello del skyline de Barcelona para crearme una tarjeta desde cero. Estampé en negro con tinta Versafine y utilicé un par de colores de acuarela para colorearlo. Después añadí una de las maderitas de Lora y uno de sus enamels. Así me quedó esta tarjeta minimalista. En la tarjeta de al lado también utilizo otro de los sellos del set para la foto de la farola del famoso arquitecto!

Para esta tarjeta 4x6, utilicé el sello de la baldosa típica de Barcelona (el Panot) para crearme una cenefa que también coloreé con acuarelas. Este me sirvió para hacer de borde para la foto.
Arriba, pegué un trozo del ultra cute wahi tape floral de Lora y na de sus maderitas.

La tarjeta "Life is an adventure" fue creada a partir de papel de scrapbook que corté a la medida 4x3 y luego hice un banner con cartulina y washi tape amarillo. Debajo puse unos 3D dots para darle volumen.Y encima dos puffy stickers también de un pack de Lora.
En el bolsillo de al lado, volví a utilizar papel de scrap para poner encima la tarjeta de un restaurante y otro trozo de washi que hace de solapa para esconder texto debajo.
En la foto de debajo, también podéis ver  otro puffy: "Adorable"

Espero que os hayan gustado estas dos páginas. A mí me parecen muy alegres y primaverales! Estoy contenta de tener estos recuerdos documentados tan bien gracias a las boniteces de Lora Bailora! <3

Cómo lleváis vuestros PL's? Yo llevo un retraso jamás visto... Pero que no decaiga!

Ánimo a todas!

Un abrazo

Marta





2 comentarios:

  1. Qué páginas más bonitas, Marta, me han encantado. Me han gustado mucho lo luminosas que son, el blanco da tanta luz... y el contraste con el amarillo, el azul, el fucsia, queda precioso!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!! Me encanta lo que te transmite! ;)
      Un besito!

      Eliminar