lunes, 27 de junio de 2016

Compartiendo mi PL:

¡Hola guapísimas!

Hoy, último lunes de mes y, aquí estamos con la entrada de nuestra ganadora del mes anterior! ;) Esta vez os dejamos con Guadalupe, que nos enseña como ha hecho sus tarjetas favoritas y nos regala otras en formato digital para que las imprimís tantas veces como queráis!


Muchas gracias Guadalupe!

_________________________________________________________________________________


¡Hola a tod@s!

Soy Guadalupe y antes de empezar a ensañaros todo lo que he preparado para vosotros durante estos días quiero dar las gracias a todo el equipo de PLC por elegirme como ganadora y por darme la oportunidad de escribir esta entrada para vosotros!

Siempre me ha gustado hacer manualidades y cuando descubrí el scrapbooking me encantó, después de un tiempo haciendo scrap descubrí el Project Life que me gustó más todavía.
No suelo comprar muchas tarjetas de Project Life ya que prefiero hacerlas yo a mi gusto, por eso os quiero enseñar a hacer estas 4 tarjetas que son las que más me gustan de todas las que he hecho.




Para todas las tarjetas vamos a empezar con una tarjeta blanca, la podéis redondear las esquinas o no, como más os guste.

Tarjeta 1

Para la primera tarjeta sólo vamos a necesitar enamel dots y washi tape. Simplemente pegaremos una tira de washi en un lado y pondremos tres enamel de distintos tamaños.



Tarjeta 2


Para esta tarjeta necesitaremos washi tape y un adorno. Yo puse una pegatina puffy con forma de corazón. Sólo tendremos que pegar tres tiras de washi de forma diagonal y añadir el adorno que más nos guste.



Tarjeta 3

Para esta tarjeta necesitaremos una base blanca de 4x6 en vez de 3x4 como las tarjetas anteriores.
Troquelamos un trozo de cartulina kraft y lo pegamos en el borde superior y adornamos la tarjeta.



Tarjeta 4

Para esta tarjeta necesitaremos un trozo que mida 4x6 pulgadas de papel decorado. Primero ponemos pegamento en todo el papel menos en el trozo que queramos que quede hacia arriba, después lo doblamos y decoramos.
En el trozo que queda en blanco podemos añadir el journaling.



Y ahora os dejo unos freebies de unas tarjetas para que las descarguéis e imprimáis para usarlas en vuestros Project Life que espero que os gusten mucho.
Las podeis descargar pinchando aquí.

Hace mas o menos 1 año y medio me abrí un blog en el que comparto un poco de todo lo que me gusta, os invito a todas a daros una vuelta por el :)

De nuevo, muchas gracias a todo el equipo de PLC por darme esta oportunidad y muchas gracias por leer mi entrada!

¡Besos!

Guadalupe
http://rguad.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario