jueves, 21 de julio de 2016

Avanzando con Dos Piruletas

Hola guapetonas! Hoy os muestro cómo voy avanzando con mi PL. Voy poco a poco pero contenta, porque por ahora solo llevo un par de semanas de retraso y he logrado llevarlo más o menos al día. Es verdad que me ha ayudado muchísimo el cambio de formato para este 2016, con mi handbook extra chiquitito y que me permite ir muy rápido y no tardar apenas en documentar mis días.

Tampoco soy una persona que imprima mil fotos a la semana... Como máximo me quedo con 4, las más especiales. Para viajes y cumpleaños, donde normalmente tenemos siempre más fotos, lo que hago es elegir mi foto preferida para el pl y el resto las dejo para hacer un mini álbum o midori.

Tampoco estoy complicándome la vida en cuanto a diseño se refiere. No hago muchas tarjetas, ya que me quita bastante tiempo, y lo que hago es utilizar diseños digitales (los de studio calico y martu alterada me rechiflan). Al final me salen mejor de precio, puedo imprimir varias tarjetas si lo necesito, y no me veo obligada a comprar los típicos pack con tres mil tarjetas de los que al final me canso y no utilizo ni la mitad.

Os dejo unas fotillos para que veáis mis avances y cómo la sencillez y lo simple están predominando este año en mi Project Life.






Un beso fuerte!

1 comentario: