viernes, 4 de noviembre de 2016

El último café

¡Hola cafelifers! 
Hoy os proponemos algo, os proponemos que os acerquéis a la cocina, o a la cafetería más cercana y que os toméis un último café con nosotras.


Hace mucho que no nos prodigamos por aquí, nos marchamos de vacaciones, y fué un verano fantástico, lleno de grandes momentos por recordar y documentar. Pero al regreso han pasado muchas cosas, y eso nos ha impedido volver a nuestro ritmo scrapero habitual.
Os pedimos disculpas a todas por el abandono y la falta de explicaciones que durante estos meses habéis tenido por nuestra parte, pero a veces no se puede... Si nos seguís mínimamente sabréis que alguna de nosotras ha emprendido nuevos proyectos, alguna espera a su primer bebé, y alguna ha demostrado ser una luchadora sin igual...
Por eso a veces hay que decir basta, frenar algunos proyectos y tirar adelante con lo que realmente importa: VIVIR.
¿Como íbamos a documentar nuestra vida si no podemos disfrutar de ella?

Estos años de Project Life junto a vosotras han sido maravillosos, enriquecedores y llenos de grandes alegrías, pero no solo eso, de este grupo de scraperas ha surgido una gran amistad, una amistad que no entiende de kilómetros o fronteras, y esa, amigas cafelifers, es la magia del scrap.
Ariadna, Cari, Maribel, Marta, Mireia, Patry y yo, Núria, queremos daros las gracias a todas por haber andado este viaje junto a nosotras y esperamos seguir viendo vuestros Project Life en el grupo de Facebook, pues el blog acaba aquí, pero en face vosotras sois las protagonistas y allí seguiremos mostrando nuestros avances, resolviendo dudas y dando ideas. ¿Que me decís?¿Seguís con nosotras?
Gracias por estar siempre ahí.

PLCafé Girls

4 comentarios:

  1. buena suerte con los proyectos, extrañaré sus publicaciones!

    ResponderEliminar
  2. Ooohhh!!! Que lástima, pero se entiende !!os deseo mucha suerte y espero que no sea un adiós si no un hasta luego !! 😘

    ResponderEliminar
  3. Sois geniales chicas! Enhorabuena por haber llegado hasta aquí y por todo lo que habéis compartido. Besitos para todas!!!

    ResponderEliminar
  4. Ànimos y suerte para todas!!!

    Gracias por haber compartido y enseñado todo lo que sabéis! a gente que como yo... no teníamos ni idea!

    ResponderEliminar