lunes, 30 de marzo de 2015

Conoce a Dos Piruletas

Hola! Me llamo Maribel y soy la chica que se esconde detrás de Dos Piruletas. Vivo en Madrid, soy divertida (también algo tímida) y estoy literalmente enamorada del scrap. 

Me chiflan las tintas y las acuarelas, coger un papel en blanco y tirarme horas creando fondos con todo lo que encuentro en mi mesa. Me cuesta mucho trabajar con papeles decorados porque solo quiero llenarlos de gesso y pintar encima... Es por eso que lo que más me gusta es hacer layouts y art journal, aunque algún mini cae de vez en cuando :)

Parece que el Project Life y las tintas no tienen mucho que ver... ¡Ni mucho menos! Poder pintar y decorar mis propias tarjetas es lo que más me divierte de hacer el project. ¿Que no tenemos ninguna tarjeta que nos pegue con las fotos? ¡Sin problema! Buscamos una tinta o gelato de los mismos tonos y nos la hacemos nosotros mismos :) ¡Más divertido imposible!

Os dejo unas cuantas fotos de algunas de mis tarjetas hechas con neocolor y gelatos y de mis páginas:





Estoy feliz de formar parte del equipo de Project Life Café. ¡Gracias de verdad por haber contado conmigo! Estaré encantada de compartir con vosotr@s mis semanas, mis tintas, mis tarjetas y mi café calentito :) Muchos besos!

******************** ♥♥♥♥
También tenemos una noticia un poco más triste para explicaros.

Esther y Ruth han dejado el PLcafé para tomarse un respiro scrapero en sus respectivas vidas personales.
A pesar de no estar activamente con nosotras siempre formarán parte de este GRAN proyecto que creamos en Enero!
Así que GRACIAS Esther y Ruth!! OS QUEREMOS MUCHO MUCHO MUCHO! y esta siempre será vuestra casa!


4 comentarios:

  1. Bienvenida Maribel. Es genial contar contigo!
    Esther y Rut hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xènia! un placer estar aquí con vosotras ❤
      Esther y Rut, mil besos!

      Eliminar
  2. Pedazo fichaje! Mari es una maquina del PL y de todo lo que se proponga pero es que esas tarjetitas handmade para el PL no pueden ser mas bonitas! Genial verte por aquí y seguro que nos inspiras mogollón que yo lo llevo en secreto y voy muuuuuy lenta y atrasada pero estoy haciendo el PL tambien jajajaja...un besote a todas

    ResponderEliminar
  3. Menuda crack habeis fichado!!!!Hace moneriassss!!!!!Colorinchis al poder!!!Que bonitaaaaa la presentacion!!!! Queremos.....OTRO CAFE!

    ResponderEliminar