lunes, 22 de junio de 2015

Elementos Interactivos con la Fuse Tool



¡Buenos días! 

Empezamos la semana en Project Life Café con más ideas para que llenéis vuestros PL's ( o los proyectos de scrap que os apetezcan :D) de elementos interactivos!

En la entrada de hoy, os enseño dos páginas de mayo. La de delante, es sencillamente, una 8.5x11 pulgadas cortada por la mitad, como las que hago habitualmente.


En la parte de detrás, he puesto en marcha mi reciente adquisición: La Fuse Tool.

Tenía varias fotos y una de ellas, la quería dejar de forma privada, así que de la parte que me sobró de cortar la funda por la mitad, utilicé la Fuse tool para hacer una solapa que colgara desde arriba.
Como sólo necesitaba dos bolsillos, corté el del final, dejando los dos veis. 



Al cortar la funda por la mitad, los bolsillos quedaban abiertos también por un lateral, así que aproveché la Fuse para sellarlos. (En la imagen de debajo: la parte de la izquierda de los bolsillos de la solapa).


Este elemento fue muy fácil de crear ya que la Fuse Tool tiene un funcionamiento muy sencillo. Podéis ver un vídeo-tutorial que creé para hacer otra página aquí.Si no tenéis esta herramienta, podéis utilizar el hilo de coser de toda la vida, la máquina de coser, una grapadora o cualquier washi tape que tengáis entre vuestro material de Scrap!





Espero que os haya inspirado!

No olvidéis de enseñarnos vuestras creaciones! #projectlilfecafe

¡Feliz día!

5 comentarios:

  1. me encanta, ya he usado la fuse y creo que es una herramienta muy util, por eso la mia ya viene en camino!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que es muy útil! Por lo menos para las Plifers! :D Ya le estoy dando más vida que cualquier otra de las maquinitas que tengo jaja
      Un beso

      Eliminar
  2. Queda chulísima! Veo que le has cogido el gusto a la fase tool ;)

    ResponderEliminar
  3. AI .. Q guay! ganas de ver el videeeooo!! y de estrenarla contigo! :P

    ResponderEliminar
  4. ostras.. con las fundas de PL lógico q funcione,.. habéis probado con las fundas normales de tarjetero?? irá bien? me olvidé de pedirlas y ahora me muero de ganas de probarla y no sé con qué!.

    ResponderEliminar