lunes, 14 de diciembre de 2015

Diario de Navidad con Núria

¡Como me gusta la Navidad!

¡Y que ganas de documentarla tenía!

Como mis ansias por estrenar álbum son ilimitadas, empecé mi diario unos días antes de que llegara diciembre. No se qué ha pasado este año pero me da la impresion de que la Navidad ha llegado antes, y eso que el calor que hace ahí fuera es considerable.

Ya os conté qué materiales utilizaría en este post, pero os refresco un poco: álbum de Kelly Purkey, tarjetas de Kelly Purkey y Ashley Goldberg, la colección Christmas Wishes de Pinkfresh Studio, metacrilatos de YoyScrap, maderitas de Mintopía y los maravillosos sellos y papeles de Sweet Moma.


Veréis que mi diario es un poco loco, mezla tres idiomas y miles de materiales, bolsilllos de distintos tamaños y todas las cosas que se me ha ocurrido ir metiendo por ahí. Puede parecer que no tenga pies ni cabeza, pero tiene sentido para mi, y eso es lo que importa... ¿o no?

Mi primera página es una transparencia con una maderita a modo de lema para estas fiestas: SONRÍE, y una frase que le acompaña: "es la época más maravillosa del año".


La segunda página es introductoria del diario y a partir de ahí empieza lo interesante.


En los últimos días de noviembre montamos nuestro precioso árbol de Navidad, que es enorme, y parece que a las pequeñas de la casa les ha encantado eso de tener bolas colgando de él, aunque por suerte lo respetan bsstante.


También colgué el calendario de adviento, ¡listo para empezar a desempaquetar chuches!


Y siguiendo con el mes de noviembre, decidí recordar brevemente las postales que preparé para #unanavidaddeilusion, que recoje postales para su venta con el fin de recaudar fondos para el Hospital Sant Joan de Déu, especializado en tratar niños enfermos.


Puedes ver todo lo que hacen aquí.

Y hasta aquí la introducción del álbum... ¡Ya empieza lo interesate! ¡Ya llegó diciembre!




Empiezo el mes estrenando el calendario de adviento y con ganas de enseñaron más de mi diario, aunque creo que no volvemos a vernos hasta después de fiestas así que... 

¡FELIZ NAVIDAD!

Besos,
Núria 

1 comentario: