lunes, 11 de enero de 2016

Diario de Navidad con Núria (parte 2)

¡Hola chicas!

¿Como va el nuevo año?

Yo os cuento que aún no he empezado mi PL de 2016. Como lo seguiré haciendo mensual no empezaré a trabajar en él hasta principios de enero, aunque en cuanto me llegue el album le hago la primera página fijo fijo.

 

Hoy os enseño un poquito más de mi album navideño, lo tengo casi terminado, pero me faltan algunos detalles.

Días 20 y 24
Noche Buena

Finalmente el álbum va del 29 de noviembre (cuando montamos el árbol) al día de reyes, pero tengo pensado hacer un anexo para el día que desmonte el árbol... Sí, aún está en mi salón. Me da tanta pena quitarlo...

25 de diciembre ¡Navidad!

¡Mis regalitos!
Deliciosuras...

No he dejado constancia de cada día de diciembre, porque no me parece necesario, pero he recogido todo lo que me ha parecido relevante, incluso simples siestas de domingo.


Lo rosa que asoma es un postiti con cosas por añadir.

 Y mirad, aún me queda todo esto por terminar:

Fin de año y año nuevo.

Primer brunch del año.
¡Reyes!


¿Qué tal lleváis vuestro álbumes? ¿Los habéis terminado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario