lunes, 1 de febrero de 2016

Sketch mensual: febrero

¡Buenos días Chicas!

Como ya os avanzábamos la semana pasada hemos introducido algunas novedades y este febrero ¡va a estar repleto de ellas! Bien pues, la primera que os enseñamos es este apartado: ¡Sketch mensuales!


El primer lunes de cada mes os presentaremos los sketch y, a final de mes, tres de nuestras DT mostrarán sus interpretaciones.

Aquí van los sketch de este mes:
¡¡Animaos y enseñadnos vuestras interpretaciones!!

Podéis publicarlas en el grupo de facebook (si aún no estas en él, solo tienes que pedir unirte al grupo mediante el botón que encontrarás en la cabecera), o enviarlas a nuestro correo. Teneis hasta final de mes para publicarlas! Será genial poder ver diferentes versiones de cada sketch y poder compartirlas entre todas.

Equipo PLC.

5 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta la idea!! Seguro que me animo ♥
    Interpreto que son dos sketches para hacer dos tarjetas de PL, ¿no?
    Tenía un par de dudas: la primera es hasta qué día tenemos para hacerlas, y la segunda si para participar, hay que hacer las dos.
    ¡Gracias por la inspiración y besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola cristina! Nos alegramos mucho qie te guste la idea!! Es genial!!
    Si! Es como dices, dos propiestas para hacer dos tarjetas. Nosotras os enseñaremos nuestras versiones el ultimo lunes de cada mes, tu puedes publicarla cuando quieras, una o las dos!! Lo que quieras!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo no tengo blog, puedo participar en el reto sin él? Tampoco he hecho nunca proyecto life, pero me encantaría iniciarme. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolores, no hace falta blog, entra en el grupo de Facebook y publicalas allí! Desde aquí te animamos a que empieces esta aventura, seguro que te sorprende y te gusta!

      Eliminar
    2. Gracias Ariadna! Ya he hecho solicitud de amistad en el grupo de fb. Voy a empezar y lo haré con estas dos tarjetas. Pronto las veréis!Un besito!!

      Eliminar