jueves, 16 de junio de 2016

Avanzando con Mireia

Hola!

Son las tantas de la noche. Tengo un te encima de mi escritorio y estoy escuchando música (voy a omitir qué estoy escuchando por que por todas es sabido qué suena ahora en mi play list ¿verdad? ^_^ )

Y reflexiono. Mucho.


Lo hago por que hoy me toca escribir sobre mi "avance" del Project Life... Hoy tocaría explicar que soy la más y mejor projectlifer del mundo mundial, constante , voluntariosa , firme. Y enseñaros mis semanas perfectamente hechas. Mis fundas del álbum de 9x12 repleto de todas esas tarjetas de los kits de Studio Calico que cada mes pago religiosamente...

PERO QUE LEJOS DE LA REALIDAD!!! por que, señoras mías, estoy estancada en Marzo!!!

¿DRAMA? pues no, la verdad. YO lo llamo REALIDAD :) Realidad escrapera. REALIDAD de la CREATIVIDAD. de las mujeres CREATIVAS. de las mujeres (madres, divorciadas, desastrosas y con 4 gatos en mi caso) de la vida REAL.

Y el PROJECT LIFE, es el espejo de nuestras almas, yo lo veo así. O mejor dicho, lo vivo así. Por lo que, pases buenos o malos momentos, los días se hagan largos o sean cortos, todo, absolutamente todo queda reflejado en el resultado de tu PL. Y claro. Hay momentos que llega la "astemia scrapera" (como yo la llamo)

*ASTEMIA SCRAPERA* 

SÍNTOMAS : Ese momento que no sabes si seguir o abandonar, si dejar de comprar material o , por el contrario, sacar tu visa oro y acabar con todas las existencias de la sección de Novedades de kimidori. Ese estado semi inconsciente de no saber qué hacer con tu vida scrapera, que tu Project Life se hace ya cuesta arriba. Y que ya te rondan esas frases tipo "uff , mejor lo dejo, total , ya no podré coger el ritmo" 

CÓMO DETECTARLA: Está claro, el sol, las horas de luz se alargan, hace calor, los niños (las que los tenemos) piden más calle y parques, hay playa , piscina y salidas de findes. Cada vez  hace más calor como para estar escrapeando. y a pesar de que haces más fotos y documentas más (Coges más tickets, más recuerdos de sitios molones dónde tomas cafés, etc) tienes menos ganas de sentarte sobre tu scraproom para inmortalizar todos esos recuerdos en las fundas. Cuando empiezas a ponerte excusas del tipo "bueno ... no pasa nada, ya lo haré mañana" o "total, por una semana que no lo haga ...." ERROR! ;) estás a punto de entrar en le bucle que después te desesperará y te hará entrar, de cabeza, en la desesperación de "ya no puedo seguirrrrrrrrrrrrr"

CÓMO ACTUAR: Pues, haciendo como yo. Cogiendo el toro por los cuernos. Y , a pesar de estar retrasada como una mala cosa, EMPEZAR, SEGUIR Y PERSEVERAR.  Nunca dejamos de documentar, de hecho (las projectlifers SIEMPRE DOCUMENTAMOS...lo llevamos dentro..) . Así que tan solo es ponerse a imprimir las fotos y EMPEZAR.


  •  Sin excusas
  •  Sin pereza
  •  Con Ganas
  •  Paso a Paso


Así que aquí estoy, cogiendo el toro de mi Project Life por los cuernos y empezando Marzo. Tengo todas las fotos impresas (SANTA SELPHY!!!!!!) y todas las tarjetas handmade hechas para combinar con mi kit de Studio Calico. Y ya he hecho algunas de las semanas .

Mi mes de marzo no ha empezado con el día 1. Sinó con el 30! si! y tiene una razón. Pues el día 30 encontré a alguien muy especial en el metro. Un encuentro mágico. único y especial. Tanto que al día siguiente volví a hacer el mismo recorrido y fui haciendo foto a foto a toooooooooodas las paradas, a todos los detalles. TODO. absolutamente TODO quedó documentado. La conversación, los gestos, las caricias. TODO. Esas páginas las creé camino a Kimidori. En el AVE. y viéndolas hace unos días, en el taller que realicé en GALICIA ... y hablando de mi Project Life, lo vi claro "MIREIA, MERECE LA PENA SEGUIR CON TODO ESTO. SIN TU PROJECT LIFE, ESE ENCUENTRO HUBIERA QUEDADO ATRAPADO EN TU MEMORIA, AHORA QUEDARÁ, PARA SIEMPRE, DOCUMENTADO AQUÍ"

Queridas lectoras, Aquí está mi Project LIFE de MARZO! (lo que tengo hecho, of course)















Ya he empezado otro álbum. Sigo con el 9x12 , en este caso negro (Utilizaré 6 álbumes este año)
También desestructuro las fundas. Utilizo de varios formatos, Tanto de 9x12 como de 6x12 y de 6x8 .

Sigo adornando con palabras y letras de foam , para mi las mejores son las de Northern Lights .

También las palabras de Epoxy son IDEALISIMAS DE LA MUERTE!

Y como no, los sellos. Para mi lo más importante. Los sellos, de palabras acompañan mi Project Life . Los sellos de LORA BAILORA son mi mejor aliado. Tienen palabras que se pueden acoplar perfectamente al catalán. Y también tiene el sello "boig per tu" .. que me encanta!

En fin.. Espero que mi "astemia scrapera" os sirva para coger fuerzas.
Todas pasamos por malas etapas. TODAS. Pero merece la pena seguir. No parar. Por que ver los recuerdos es maravilloso. Yo no desfalleceré . Por que tengo gente a mi lado que merece ser recordada. Merece estar presente en todas y cada una de mis páginas. Mis hijos merecen mi constancia. Sus frases, sus anécdotas, sus palabras, TODO. Así que buscad vuestro motor. Y encontraréis la forma de afrontar la Astenia scrapera !

Un beso FUERTE


4 comentarios:

  1. Menos mal que tienes abstemia scrapera! Qué cantidad de documentación!
    Os admiro a las que seguís con el project life, yo soy incapaz!
    😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Es d'agraïr que encara hi hagi un punt de sensatesa que t'ajudi a no deixar-ho... seria un crim fer-ho. Endavant Mireia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AIXXX mai deixaré de fer PL .. ho porto a la sang...
      i he de trobar la forma de sobreposar-me als mals díes, als mals moments :D

      petons xen!

      Eliminar