lunes, 6 de junio de 2016

¡Hola chicas!

Vamos a por junio, venga que documentar verano es lo mejor que hay! Sacamos los colores de calidos y nos ponemos a hacer unos sketck llenos de vida ;)

Este mes hemos cambiado de SPONSOR: Lora Bailora nos acompañará en estos proximos sketch, no os olvideis de participar, que los colores de lora son geniales para el verano!

Participarsigue siendo muy fácil, hoy, primer lunes de mes os presentamos los sketch y teneis hasta el 30 de junio a las 12h de la noche para presentar vuestras inspiraciones. Las teneis que enviar en el correo electrónico de ProjectLifeCafé. Y, ya sabeis, que a parte del regalo, se os ofrece la posibilidad de enseñar vuestro trabajo en una entrada de este blog! 




Aquí os dejamos los sketch, cerrar los ojos y dejaros ir, seguro que os salen cosas xulísimas!

Condiciones para participar:

Enviar vuestras interpretaciones de los sketch propuestos antes del 30 de Junio a las 12 de la noche al correo del blog (projectlifecafe@gmail.com) con el asunto SKETCH JUNIO.

La ganadora se publicará durante la primera semana del mes de julio.

¡Suerte chicas!

Equipo PLC.

4 comentarios:

  1. Hola me encantaría participar, ¿es imprescindible seguir el formaro vertical?

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba! Pues a nosotras nos encantaria que participaras! Puedes presentar tu interpretacion como quieras, esto solo es un punto de partida, tu inspiración manda!!

    ResponderEliminar
  3. Genial, pues igual me animo aunque lo llevo casi al día jeje

    ResponderEliminar