lunes, 15 de junio de 2015

Elementos Interactivos... Por Cari

Hola chicas! Hoy es mi turno de mostrarles como he incluido elementos interactivos en mi Project Life. Si les soy sincera mi política de Project Life es MANTENLO SIMPLE, y lo escribo en mayúsculas porque realmente me lo estoy gritando jaja. Si comienzo a complicarme, me atraso y si me atraso corro un alto riesgo de abandonar mi álbum y por supuesto no quiero que eso pase.
Entonces pensé ¿cómo incluir elementos interactivos y seguir haciendo un pl sencillo? La respuesta fue tarjetas con solapas.


En estás páginas me pasaron dos cosas: 1. No sabía si incluir o no una foto en la que me veo horrible y 2. Cuando ya tenía toda la disposición lista me faltaba espacio para una tarjeta de journaling.

Las solapas fueran la solución perfecta: pude poner aquella foto en que me veo muy mal sin que todo el mundo la vea, y agregar una tarjeta más de journaling debajo de una de las fotos. Las tarjetas las uní con una tira de washi tape, muy fácil.


Las uní por la parte superior porque de esta forma no hay que sacar la tarjeta completa de la funda. Con la que está arriba no hubo problema, pero para la que puse en la parte de abajo tuve que cortar la funda con el corta cartón, siguiendo la misma linea de corte de la parte de adelante.




Espero que les haya gustado este post y les sirva. A mi me encantó y estoy segura que incluiré muchas solapas más en lo que queda del año!

Un beso,
Cari




4 comentarios:

  1. Que lindo Cari! Tan creativa cómo siempre. De seguro lo agregaré a mi PL con mensajes secretos. Cariños

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Cari! Tan creativa cómo siempre. De seguro lo agregaré a mi PL con mensajes secretos. Cariños

    ResponderEliminar
  3. Genial Cari! Yo te veo guapísima siempre!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las solapas! Y estoy con Marta, estas guapa... Si es que a veces somos muy duras con nosotras mismas.

    ResponderEliminar