lunes, 7 de diciembre de 2015

Diario de Navidad con Cari

Hola a todos! Les escribe Cari y hoy voy a contarles como estoy documentando este diciembre. Este año hice dos álbumes, uno un mini álbum que hice en uno de mis talleres y que completaré con una foto diaria tomada con la instax - Pueden verlo aquí - y otro que pretendo llenar en el sentido más clásico de December Daily, es decir, bolsillos y muchas fotos.


El álbum que usé lo hice yo con cartón piedra, lo forre con género y le puse dos argollas de 2,5 pulgadas de diámetro, tiene un lomo bastante ancho, así que podré poner muchas cosas dentro de él, el interior tiene fundas de 6x4 verticales de la marca Simple Stories, hasta ahora me ha encantado este tamaño porque no necesito muchas fotos para completarlo.



Llevo solo dos días, según yo, los tres primeros son los más fáciles porque tengo muchas ideas y cosas que fotografiar, ya después se empieza a poner más difícil.


Además de las fotos lo que más me costó el año pasado fue escribir y al final creo que muchas de las cosas que puse me parecen forzadas. Por eso este año decidí no forzarme tanto y escribir lo que tenga que escribir. Van a haber días más inspirados y otros en que solo serán un par de líneas, lo importante es que sea natural.


Algunos acercamientos de mi día dos:



Sobre que pasará en diciembre con mi álbum de Project Life, incluiré solo la semana desde Navidad hasta año nuevo. Mi DN lo terminó el 25 de diciembre que es cuando se me acaba el espíritu navideño jaja. Con la última semana terminaré mi PL2015 y mi toc quedará es paz por no haber terminado el álbum en noviembre.

Nos volvemos a leer el 2016!
Besos,
Cari

1 comentario:

  1. Cari! me encantan los colores de este diario de Navidad, yo no sé como lo haceis, ya me cuesta ir al dia con el PL... hacer un "extra" de diario de navidad... ya es la bomba! ánimo, seguro que encuentras cosas que contar ;)

    ResponderEliminar