lunes, 25 de enero de 2016

2016 con Cari

Hola chicas! Les escribe Cari y en mi primer post del año les contaré como planeo mi Project Life para este 2016. 
Este año decidí dejar mi amado 9x12 por un álbum de 6x12, decisión más que nada se baso en que como por junio del año pasado compré este álbum muy barato y como ya lo tenía, no quería comprar otro. El tamaño me gusta bastante, y aunque ya me sentía super cómoda con el 9x12, creo que va a ser muy interesante este tamaño.


Mi intención el año pasado era imprimir fotos de 9x12, pero como imprimo las fotos en mi casa, jamás voy al laboratorio y finalmente nunca incluí una foto de este tamaño, ahora estoy feliz porque mi impresora si es capaz de imprimir en 6x12!


Para mi primera página hice un collage con muchas fotos del año pasado, mi idea era como mostrar un preview de mi vida y sobre ella puse un acetato de estrellas y escribí 2016. Es una portada sencilla pero mi favorita de los 3 álbumes que he hecho hasta ahora.

Para terminar les comparto unos consejos que escribí hace unos días atrás en mi blog, son los que me han funcionado a mi y los tengo tatuados en mi cabeza. Por supuesto cada historia es distinta y es su tarea encontrar la receta perfecta para ustedes, pero mientras tanto, pueden probar las de otras personas hasta que encuentren la suya!

Relájense: Project Life es un sistema con fundas de fotos y tarjetas, cualquier otra cosa que hayan escuchado olvídenla y hagan sus propias reglas.

Imiten: Busquen blogs de personas que hacen Project Life e imiten el sistema que ellas tienen, de cada una lograrán sacar alguna cosa y al final encontraran su propio estilo.

No lo hagan semanal: Este método le suele funcionar a un solo tipo de personas: las que solo hacen Project Life. Si tú haces layouts, mini álbumes, etc. nunca tendrás tiempo - ni fotos suficientes - para hacerlo, confíen en mi lo digo por experiencia jajaja.

Qué tengan un linda semana!
Cari

11 comentarios:

  1. Gracias por tus consejos! Y preciosa portada!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Cari!
    Me encanta la cmposicion que has hecho.
    Mencionas que puedes imprimir en una impresora en casa de 6x12. Me podries comentar que impresora unas y que calidad tiene? Es que estaria intensada en tener una y me ayudaría tu opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cor! Lo hago en una impresora común y corriente (Yo tengo una epson) con una hoja tamaño legan que es de 8.5 x 11 pulgadas. Todas las impresoras epson son buenas, te recomiendo cualquiera que tenga sistema continuo, la mia la tengo hace dos años y todavía no se me acaba la tinta.

      Eliminar
  3. Mil gracias Cari por tu respuesta. Pensaba que era una impresora de fotografía a postas.
    Me encanta tu estilo!

    ResponderEliminar