jueves, 17 de marzo de 2016

Avanzando ... con Mireia

Hola!

Bueno, por todos es sabido que yo , más que un Project Life, lo que tengo es una versión en papel de "las memorias de áfrica" (como mínimo) y que si sigo a este paso... voy a necesitar 6 álbumes de 9x12 para completar mi 2016.

Pero me da igual. Estoy en esa etapa de mi vida en que, QUIERO Y NECESITO dejar constancia de todo. De todas las sensaciones que vivo. Sacar mil fotos, dos mil selfies y documentar dentro de las fundas de mi PL todas esas conversaciones que LLENAN DE AMOR mi día a día. Mis rutinas, mis Puestas de sol desde el tren y mis reflexiones más melodramáticas de todas.

Este año, mi PL va a ser XXL. Expansivo al nivel que mi corazón (frase chocha) Por que quiero que el 2016 sea el AÑO que pueda decir "FUE ESE, MIREIA, ESE FUE EL AÑO DE TU VIDA"

(Suspiro .... por que, entre otras cosas, estoy delante de un café , escuchando mi playlist más romántica de todas y llueve... y tengo junto a mi mi álbum... lo miro, "que bonito es... que orgullosa estoy, ostras!" Suspiro de felicidad. De verdad. )

Y Soy tan feliz de ver como va Febrero... Un mes que pensé que me costaría, pues he tenido que meter más de 190 fotos! (si, 190 fotos en un mes de 29 días, hace un total de 6.55 fotos diarias :p ) "casi ná" Y aquí no cuento los pantallazos de mis Canciones!

Pero ha sido un mes intenso, Northern lights, Carnaval, San Valentín, el mes que más fotos del mar he hecho por día, tooooooodas las veces que he llorado mirando el mar (y me he hecho la selfie de rigor para dejar constancia de lo terriblemente chocha que estoy) ...

Aquí veréis solo algunas páginas hasta el día 15 de Febrero! Y como siempre, he usado fundas de diferentes medidas (De 12x12 , 8.5x11, 9x12 y 6x8 (handbook)  Para hacerlo de forma desestructurada.

Las fundas estrechas , como esta que veis en la primera de Febrero, es una funda de 12x12 cortada:



Como siempre he usado palabras de foam (las he usado de APLI SCRAPBOOKING de la colección Northern Lights) y las he pegado por fuera de la funda.




Hay varias cosas NECESARIAS PARA LA VIDA DE UNA PROJECTLIFER. Uno son las palabras de FOAM y letras de foam, y las otras son los ENAMEL DOTS y las palabras de madera  de MINTOPIA.




Para mi es muy muy importante la música. Las canciones , lo que significan .. Por ello son una parte importante en mi PL. Las documento, por que se que el día de mañana, cuando lo lea, las pondré y recordaré todo lo que esas canciones me inspiraron este 2016.



He utilizado las tarjetas TAN IDEALES de Martu alterada, nuestra marta! decoradas con pequeños elementos como pegatinas, foams, etc.

Y para los días que salimos disfrazados, todo ha sido en rojo y negro:








He pintado la palabra de MINTOPÍA "FAMÍLIA" con un rotulador de Distress marker.
 "abandoned Coral"




Como podéis ver sigo la misma tónica. Rallas, acuarelas y estrellas. Los sellos son de Cocoloko  y de Sweet Möma .

Y las multi fundas cuadradas son IDEALES!

Y ya para ir terminando, he utilizado las multi fundas para tarjetas de 3x4







De momento esto es todo!!
en nuestro Grupo del facebook puedes ir subiendo tus interpretaciones del mes!

Te esperamos! 

3 comentarios:

  1. Mireiaaaaa! Qué PASADA de avanzado! No haces un project, es un nivel más, un álbum de la vida! Te admiro porque yo soy incapaz! Máximo 5 fotos por semana, porque de otra manera no me da tiempo! ME ENCANTA! un beso fuertee!

    ResponderEliminar
  2. Es increíble! Que hayas conseguido meter 190 fotos y que te haya quedado tan bonito. Es cierto que ver la vida así da perspectiva para reflexionar, aprender y valorar...

    ResponderEliminar
  3. Ever wanted to get free Google+ Circles?
    Did you know that you can get these ON AUTOPILOT & ABSOLUTELY FREE by getting an account on Like 4 Like?

    ResponderEliminar