lunes, 28 de marzo de 2016

Sketch mensual: interpretaciones de marzo

Hola! 


Primero de todo, buena Pascua! Pues sí, aunque sea un día festivo, aquí estamos otra vez publicando las interpretaciones de nuestro equipo.




Aquí va el recordatorio de los sketch de este mes de marzo:


 
Y ahora… las interpretaciones de nuestro equipo:






Maribel, Dos piruletas:




La tarjeta de la izquierda la he hecho utilizando pintura acrílica en tonos rosas y la he ido aplicando con una tarjeta de crédito vieja para lograr las puntas de las flechas. He salpicado gotitas de tinta negra y luego he pegado un adorno encima. 


La tarjeta de la derecha la he hecho con tinta distress, haciendo dos gotas grandes, una amarilla y otra rosa, sustituyendo los banderines del sketch. Para el texto he utilizado un sello del tamaño de la tarjeta.




Núria, nunusite:


He hecho estas tarjetas para dar la bienvenida a la primavera en mi PL. He utilizado gelattos para pintar el papel y grapas para pegar los banderines, de esta forma tan sencilla nos queda una tarjeta espectacular! ;)
Para la otra tarjeta, como podéis ver, he pintado marcas alrededor del borde para hacer el efecto pespunte. Este efecto es muy fácil y queda genial. Espero que os gusten!!





Marta, Martu Alterada:


Tengo que confesar que la interpretación de los sketchs me ha pillado en unos días de poca inspiración... Será la primavera? :D La cuestión es que, así a bote pronto, no se me ocurría nada bonito que hacer con ellos. Después de mirarlos un rato, me di cuenta de que muchas veces, basta con coger papeles o embellishments que nos gusten o trabajar con alguna combinación específica que sabemos que nos funciona para disparar la creatividad.
Así que mi opción, fue coger papeles rosas, dorados y blanco y negro. Una vez los tuve entre mis manos la inspiración vino en un momento. :)
Tanto, que de uno de los sketch, hice dos tarjetas.
En una de ellas, aproveché una tarjeta que ya tenía un texto escrito por toda la tarjeta (blah, blah, blah :) ) y en otra de ellas, estampé yo un sello llenando toda la tarjeta de arriba a abajo: " I miss you. That's all" Después, giré la orientación del sketch y fin!
Como veis, muchas veces, tan sólo se trata de dejar que el sketch te inspire como punto de partida y luego hacer un poco lo que te apetezca :P Y otras veces, basta con ser fiel a él y tienes tu tarjeta montada en pocos minutos. Espero que os hayan inspirado!







Nuestras lectoras


Y aquí os dejamos la interpretación que ha hecho una de nuestras lectoras para los sketch de este mes! Venga animaros... que para el mes siguiente tenemos novedades!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario