viernes, 9 de enero de 2015

Conoce a Xènia

Sois muchas las seguidoras de Xènia a través de las redes sociales y talleres.


Nos complace anunciar que ella también está en este fantástico equipo de diseño y esta nueva aventura.




Xènia nos va a dar ese toque de inspiración y de soporte para sacar lo mejor de cada una de nosotras. Aprenderemos a conocernos y a plasmar nuestra vida en el project life. Además es una grandisima ARTISTA y su SCRAP, dulce y sereno nos inspirará a todas horas.


Ella nos explica esto :

"Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes!

Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

La verdad es que no soy de PL... Entonces os preguntaréis ¿por qué está ésta aquí? ¿verdad? Nunca, ni de pequeña, he sido de escribir un diario, soy de vivir el día a día y mirar para adelante, sin recrearme en el pasado. Para mí, PL, hasta ahora, era eso. Pero, me he dado cuenta que también es una forma de trabajar cosas a medio-largo plazo, de poder crear hábitos, de ser constante. Así que mi objetivo este año es tomar consciencia y dejar plasmado las cosas buenas de mi vida y los nuevos aprendizajes. Usaré técnicas de PL combinadas con herramientas de coaching para hacer este seguimiento pero sin atarme al formato estándar. 

Experimentaremos juntas... Os apetece probar???? Espero que, tanto las fans como las detractoras de PL, os animéis a probar conmigo y con el resto del equipo.
¿Tienes tu café listo para empezar? "


Y algunos de sus preciosos trabajos:










3 comentarios:

  1. Hola, soy tati y a medida q os voy conociendo me doy cuenta q tenemos muchiiisimas cosas en común, con Xenia coincido en todo, virtudes y defectos (cabezota es defecto?) pero yo empecé con el el scrap hace poquito, no llega ni al año, pero me enamoré y el project life me tiene loca, creo q incluso me gustará mas q el scrap xq mezcla tres d mis pasiones, la fotografía, la escritura y la creatividad así q si, me teneis ansiosaaa, esperando el disparo d salida!!!
    Un beso d otra barcelonesa loca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Tati! Bienvenida! Seguro que lo pasaremos en grande y podrás ir cogiendo ideas de cada una de nosotras! Y compartiendo también tus experiencias porque aquí nosotras también aprendemos de vosotras!
      Besos locos!

      Eliminar
  2. If you need your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (no matter why you broke up) you need to watch this video
    right away...

    (VIDEO) Have your ex CRAWLING back to you...?

    ResponderEliminar