domingo, 4 de enero de 2015

Tómate un café con nosotras! ¿nos vamos conociendo?

¿Pues ya va siendo hora de presentarnos, no?

Son conocidas por todas , lo sabemos, nuestro equipo cafetero de diseño es simplemente IDEAL.

Pero queremos que nos conozcáis todas y que , como si se tratara de una reunión de amigas en un bonito café en el centro, hagamos las presentaciones necesarias.

Empezamos con una de las que empezó a dar idea a este proyecto.

Empezamos por Esther Ayala 




ARTISTA, esta es la palabra que la define. Ella, diseñadora de SODALICIOUS tiene un ARTE especial para transmitir. 

Puedes leer su blog y leer qué nos explica sobre este proyecto:


BLOG:



"Sensible, pasional, imaginativa, expresiva, enérgica, desordenada, creativa, en definitiva , un culo de mal asiento !! así soy yo, Esther! 

Hace tres años que descubrí el Scrap y desde entonces vivo enganchada a él. Me ayuda a canalizar toda esta energía desbocada que llevo en la sangre. Sobretodo haciendo ARTJOURNAL que es con lo que me siento más cómoda. Me ayudan a relajarme y a expresarme mejor y más libremente todos mis sentimientos. 

Me gusta el scrap polaco , el diseño nórdico y las formas de geometría más simples. El blanco y el negro son la base que casi siempre uso en mis trabajos. El Gesso y la tinta china son mis indispensables! 
Mi peor enemigo, el Tiempo.
Por si no hago bastantes cosas  ahora he decidido enredarme en este nuevo proyecto. El motivo? Carla, mi pequeña de 6 meses. Los días pasan rápido y el tiempo se va volando! Cada dia hay una "primera vez para" (primera sonrisa, primeros dientes, primera papilla , ...) y no quiero dejar escapar la oportunidad de documentar esta parte tan increíble y fugaz de su vida. Porque detrás de cada foto siempre hay un motivo , una historia, un recuerdo o un momento importante. Y no tiene sentido acumular fotos y fotos en el ordenador ¿Verdad? 


Mi Project Life tiene una estructura de 30x30 cm. y documento cada semana en una sola hoja o a veces dos. Stress NO :) y la principal diferencia del resto de Scrapers que hacen el PL para mi , la semana 1, fue el 24 de Junio, el día que nació y la última semana será cuando haga 1 año, entonces volveré a empezar!!

Que empiece la tertulia! y que alguien me traiga un cafetito ;-) "

algunos de sus trabajos: 





como puedes ver.. nos lo vamos a pasar bien con su Project Life! 





9 comentarios:

  1. Encantada de saber de ti Esther, saludos. 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa! Esperamos serviros de una gran inspiración;)
      Un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!! Eso te lo aseguro! Te subes al tren? :)

      Eliminar
  3. Encantada de estar por aquí y con ganas de enseñaros ya más!! Preparados, listos....yaaaaa! :D

    ResponderEliminar
  4. Aynssssss las ganas que le tengo yo a ese Project life tan unico e increíble que vas a hacer...Tienes un estilo tannnn definido y tan diferente...me mola tu rollo!!!!!!!! y me mola tu motivación porque sabes que es la misma que la mía....la enana! con la cantidad de fotos que le echamos por semanas y la cantidad de cosas que pasan y te apetece documentar es la mejor idea... Tambien formato 30x30 auqnue no creo que cumpla con las semanas exactas...lo iré haciendo a mi aire...jajaja...deseandito ver ese PL tan genial y lleno de momentos con tu Carla...mil besos ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto las peques se llevan 4 meses exactos! Candela tambien nació el 24 pero de Febrero jajaja...muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola artista!!!! Con esa energía, alegría y buen humor que siempre desprendes estoy segura de que no te será nada difícil seguir tu PL 2015! Más aún si se lo dedicas a Candela. Estas peques son una gran fuente de inspiración:) Ganas las que tengo yo de verlo! No olvides mandarnos links de tus posts para no perdernos detalle. Petonets!!

      Eliminar
  5. Siempre inspirando con tus bonitos trabajos!!
    Gracias guapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian! Y tu? No te animas? :P
      Un abrazoooo!

      Eliminar