jueves, 8 de enero de 2015

Descubre a Martu Alterada

Tras el seudónimo de Martu Alterada está Marta. Una mujer sorprendente: curiosa, inquieta, sensible, creativa, inteligente, analítica, aplicada, bailarina de swing, aprendiz de japonés y con un lado freaky interesante.



Sus proyectos desprenden paz e intensidad a la vez... Es lo que surge de combinar un estilo clean & simple con mucho color.




Ella es una experta en esto de PL y este es el tercer año que se lanza a la aventura. Seguro que tiene mucho que contarnos de su experiencia.



Ella se presenta así:

"Hola soy Marta y si sólo os digo que me encanta el Project Life... Me estaría quedando corta! :D Mejor empezar diciendo que me apasiona y desde que empecé este tipo de scrapbooking en 2013, no he querido dejarlo. 

Actualmente, es mi forma preferida de Scrapbooking junto con los mini albums.


Uno de mis momentos preferidos de la semana es cuando puedo sentarme delante de mi mesa, sacar mi carrito PL con las tarjetas, los sellos, los alphas, el washi tape...( y todo lo que se me ocurra) y construir la semana a base de scrapbooking, fotos y protectores!

Mi estilo tiende a clean & simple y con mucho espacio en blanco; y a pesar de mis intentos y de que las Project Lif-ers que más admiro tienen este estilo, no me gusta ser 100% minimalista en mi PL. Me encanta crear tarjetas combinando embellecedores, estampando, mezclando texturas, escondiendo journaling...

He hecho páginas de 30x30 y formato Handbook. Este año voy a seguir con el formato pequeño pero no descarto cambiarme a 9x12 inches, el nuevo formato que sacará Studio Calico.


Voy a intentar inspiraros y enseñaros mi trucos para que podáis documentar vuestra historia y podáis disfrutar de este hobby al máximo sin estresaros!

Espero que podamos intercambiar opiniones, conocimientos y pasión por el PL en Project Life Café con todas vosotras. 

Os espero con mi café en la mesa junto a la ventana! :)!"

Blog:

6 comentarios:

  1. wow esto pinta cada vez mejor!!!

    ResponderEliminar
  2. Contigo comparto incluso el nombre, aunque me llaman tati, en cambio lo del japonés...como q no, es q aunque quisiera soy nula para los idiomas.
    Un Saludo a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Mientras compartamos afición por el papel... :D
      Intentaré no ser muy pesadita con el japonés, lo promerto! jaja
      Un saludo tocaya!

      Eliminar
    2. No, no tengo nada encontra del japonés, es mas...podrías ir enseñandonos alguna palabra suelta, el saber no ocupa lugar.
      Por lo demás tenemos no solo el nombre y la afición, muchas características tuyas las veo en mi así q seguro q disfrutaré d tu trabajo!

      Eliminar
    3. Ok! Mira, pues me apunto lo de enseñar alguna palabra de vez en cuando. Tienen curiosidades que creo que son interesantes de compartir! :)
      Pronto empezaremos a compartir trabajos, ideas y trucos! Espero que te gusten! :*
      Gracias por comentar!

      Eliminar