domingo, 4 de enero de 2015

Tómate un café con nosotras! ¿nos vamos conociendo?

¿Pues ya va siendo hora de presentarnos, no?

Son conocidas por todas , lo sabemos, nuestro equipo cafetero de diseño es simplemente IDEAL.

Pero queremos que nos conozcáis todas y que , como si se tratara de una reunión de amigas en un bonito café en el centro, hagamos las presentaciones necesarias.

Empezamos con una de las que empezó a dar idea a este proyecto.

Empezamos por Esther Ayala 




ARTISTA, esta es la palabra que la define. Ella, diseñadora de SODALICIOUS tiene un ARTE especial para transmitir. 

Puedes leer su blog y leer qué nos explica sobre este proyecto:


BLOG:



"Sensible, pasional, imaginativa, expresiva, enérgica, desordenada, creativa, en definitiva , un culo de mal asiento !! así soy yo, Esther! 

Hace tres años que descubrí el Scrap y desde entonces vivo enganchada a él. Me ayuda a canalizar toda esta energía desbocada que llevo en la sangre. Sobretodo haciendo ARTJOURNAL que es con lo que me siento más cómoda. Me ayudan a relajarme y a expresarme mejor y más libremente todos mis sentimientos. 

Me gusta el scrap polaco , el diseño nórdico y las formas de geometría más simples. El blanco y el negro son la base que casi siempre uso en mis trabajos. El Gesso y la tinta china son mis indispensables! 
Mi peor enemigo, el Tiempo.
Por si no hago bastantes cosas  ahora he decidido enredarme en este nuevo proyecto. El motivo? Carla, mi pequeña de 6 meses. Los días pasan rápido y el tiempo se va volando! Cada dia hay una "primera vez para" (primera sonrisa, primeros dientes, primera papilla , ...) y no quiero dejar escapar la oportunidad de documentar esta parte tan increíble y fugaz de su vida. Porque detrás de cada foto siempre hay un motivo , una historia, un recuerdo o un momento importante. Y no tiene sentido acumular fotos y fotos en el ordenador ¿Verdad? 


Mi Project Life tiene una estructura de 30x30 cm. y documento cada semana en una sola hoja o a veces dos. Stress NO :) y la principal diferencia del resto de Scrapers que hacen el PL para mi , la semana 1, fue el 24 de Junio, el día que nació y la última semana será cuando haga 1 año, entonces volveré a empezar!!

Que empiece la tertulia! y que alguien me traiga un cafetito ;-) "

algunos de sus trabajos: 





como puedes ver.. nos lo vamos a pasar bien con su Project Life! 





9 comentarios:

  1. Encantada de saber de ti Esther, saludos. 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa! Esperamos serviros de una gran inspiración;)
      Un beso

      Eliminar
  2. Encantada de estar por aquí y con ganas de enseñaros ya más!! Preparados, listos....yaaaaa! :D

    ResponderEliminar
  3. Aynssssss las ganas que le tengo yo a ese Project life tan unico e increíble que vas a hacer...Tienes un estilo tannnn definido y tan diferente...me mola tu rollo!!!!!!!! y me mola tu motivación porque sabes que es la misma que la mía....la enana! con la cantidad de fotos que le echamos por semanas y la cantidad de cosas que pasan y te apetece documentar es la mejor idea... Tambien formato 30x30 auqnue no creo que cumpla con las semanas exactas...lo iré haciendo a mi aire...jajaja...deseandito ver ese PL tan genial y lleno de momentos con tu Carla...mil besos ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto las peques se llevan 4 meses exactos! Candela tambien nació el 24 pero de Febrero jajaja...muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola artista!!!! Con esa energía, alegría y buen humor que siempre desprendes estoy segura de que no te será nada difícil seguir tu PL 2015! Más aún si se lo dedicas a Candela. Estas peques son una gran fuente de inspiración:) Ganas las que tengo yo de verlo! No olvides mandarnos links de tus posts para no perdernos detalle. Petonets!!

      Eliminar
  4. Siempre inspirando con tus bonitos trabajos!!
    Gracias guapi!!!

    ResponderEliminar